Quiénes Somos

Quiénes Somos

El Centro Médico Respirar, es una Institución con más de quince (15) años de trayectoria, en el sector de la salud en Colombia. Somos especialistas en la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades pulmonares y respiratorias; al igual que enfermedades del sistema nervioso; tanto en adultos como en niños.
Iniciamos operación en el año 2005 con una sede, actualmente tenemos presencia en las principales ciudades del Eje Cafetero: Pereira, Armenia, Manizales y Cartago (Norte del Valle). Nuestra trayectoria ha permitido que hoy contemos con uno de los más completos Laboratorios en Función Pulmonar de la región; el cual nos permite ofrecer un servicio integral, mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios.

Misión

La Unidad Respiratoria Respirar S.A.S. es una Institución Prestadora de Servicios de Salud que diagnostica, trata y rehabilita las patologías más frecuentes de la población del Norte del Valle y Eje Cafetero. Contando con tecnología de punta y un equipo humano altamente capacitado, que nos permiten trabajar en procesos de mejoramiento continuo; comprometiéndonos con la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión

Para el año 2025 La Unidad Respiratoria S.A.S será una IPS reconocida en el Eje Cafetero y Norte del Valle por brindar servicios especializados de salud de forma oportuna, con cálidez Humana y con altos estándares de calidad.

Valores Institucionales

Las personas que hacen parte de la institución, desempeñan su trabajo basados en los siguientes valores:

Política de Calidad

La Unidad Respiratoria Respirar S.A.S es una institución prestadora de servicios de salud que busca garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios a través de la gestión y verificación permanente de un proceso de atención seguro. Apoyados en tecnología y un equipo humano calificado, entrenado y orientado hacia el mejoramiento continuo; acorde a la normatividad vigente.

Agenda tu cita