Consulta General

ESTOS SERVICIOS APLICAN SOLO PARA LA SEDE DE CARTAGO

nutricion

1. Nutrición:

La consulta consiste en realizar una evaluación del estado nutricional del paciente y, según los resultados, se realiza una planificación de alimentación adecuada para mantener o mejorar el estado de salud de las personas.

respiratoria

2. Terapia respiratoria:

La Terapia Respiratoria es un conjunto de técnicas y procedimientos para el manejo de enfermedades respiratorias aplicables en adultos, pediátricos y neonatos, que al aplicarse coadyuvan al fortalecimiento y restauración de la función pulmonar.

lenguaje

3. Terapia del lenguaje:

Es la especialidad que se encarga de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones en voz, audición, habla, lenguaje, aprendizaje y los aspectos de la motricidad oral que afectan en el desarrollo de los niños.

terapiafisica

4. Terapia física:

Se encarga de aplicar terapéuticamente tratamiento por medio del ejercicio, calor, frio, luz, agua, masaje y electricidad para curar o mejorar una condición patológica del sistema Neuro-osteo-muscular de las personas.

ocupacional

5. Terapia ocupacional:

Es el conjunto de técnicas y métodos que se aplican con fines terapéuticos. Ayuda a aquellas personas a las que se les dificulta realizar las actividades diarias. Esta terapia es un tratamiento para mejorar las habilidades motoras, el equilibrio y la coordinación.

Recuerde que si necesita agendar una cita en alguna de las especialidades que ofrece el Centro Médico Respirar puede comunicarse con alguno de nuestros canales de atención que encontrará en este link, o puede de igual manera agendar una cita en NUESTRA CENTRAL DE CITAS EN LINEA

Agenda tu cita