• slider-1
  • darkblurbg

Bienvenidos a Nuestra Institucionalidad

Somos una empresa del sector salud con más de cinco años de experiencia, radicada en la ciudad de Cartago. con sede propia en la zona céntrica de la ciudad de Cartago convirtiéndonos en el PRIMER CENTRO DE ATENCION MEDICA Y PARAMEDICA ESPECIALIZADO EN LA POBLACION INFANTIL de la zona.

En forma complementaria contamos para la población adulta con todos los servicios paramédicos y algunas especialidades médicas.

Nuestra experiencia en la región es validada por la contratación vigente con las siguientes entidades:

  • Servicio Occidental de Salud
  • Saludcoop
  • Comfenalco
  • Barrios Unidos
  • Coosalud
  • Coomeva
  • Hospital de la Cruz Roja de Manizales

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud que diagnostica, trata y rehabilita las patologías más frecuentes de la población del Norte del Valle y Eje Cafetero. Contando con tecnología de punta y un equipo humano altamente capacitado, que nos permiten trabajar en procesos de mejoramiento continuo; comprometiéndonos así, con la calidad de vida de nuestros usuarios y garantizando la productividad y rentabilidad social y económica.

En el Centro Médico Respirar nuestra misión es ser líderes en la prestación de servicios de salud en el Norte del Valle y Eje Cafetero; reconocidos por la calidad, compromiso y humanización de nuestros servicios, maximizando la productividad y rentabilidad social y económica.

LA UNIDAD RESPIRATORIA RESPIRAR LTDA, garantiza una atención segura a todos los usuarios en la prestación de los servicios, proponiendo los recursos necesarios para minimizar o evitar riesgos fomentando la cultura de auto-reportes bajo la filosofía de mejoramiento continuo de la calidad.

Con un proceso de gestión en la seguridad del paciente apoyada en la gestión centrada en el usuario implica que: El enfoque está en la prevención, la identificación y la mitigación de los riesgos del paciente.

Se hace hincapié en la transformación del actual profesional y del entorno organizacional hacia una cultura de seguridad del paciente.

Se homologan conceptos y definiciones en el interior de las organizaciones, a fin de que concuerden con las definiciones de país y las tendencias mundiales.